El actor Alejandro Sandí y el ciudadano francés Frédéric Michel, quienes fueron secuestrados ayer en el Nevado de Toluca, ya fueron rescatados sanos y salvos por autoridades federales y estatales en el Estado de México.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana confirmó la liberación de un ciudadano francés y el actor mexicano, en donde argumentó que el rescate se logró mediante un trabajo de inteligencia entre la Coordinación Nacional Antisecuestro.
“Tras tomar conocimiento del suceso, se estableció comunicación con la Embajada de Francia, y se realizaron trabajos de investigación e inteligencia para la ubicación de las víctimas, quienes una vez liberadas, recibieron la atención correspondiente”.
La Embajada de Francia en México celebró la liberación de ambas personas, agradeciendo a las autoridades mexicanas la ayuda en este caso.
La #SSPC, a través de la Coordinación Nacional Antisecuestro (@CONASE_mx), y la Coordinación General de Combate al Secuestro de la @FiscaliaEdomex informan el rescate de un ciudadano francés y un actor mexicano que habían sido privados de la libertad en la zona… (1/2)
— Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (@SSPCMexico) November 25, 2019