Fallece la 5 víctima del accidente de la avenida Aguamilpa

Tepic.- Suman cinco las víctimas mortales del aparatoso accidente registrado sobre el bulevar Aguamilpa a la altura de la colonia Canteras del Nayar, de Tepic.

El suceso ocurrió el lunes 18 de noviembre, cuando una camioneta de la marca Toyota conducida por Jesús Adrían, quien por cierto viajaba a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol, al llegar al citado tramo del bulevar Aguamilpa, pierde el control y se impacta primeramente contra una camioneta Nissan, y posteriormente contra un taxi.

Lo anterior generó una gran movilización de los servicios de emergencias, quienes a su llegada confirmaron la muerte de tres personas; el chofer del taxi, identificado como Noé Camacho, y dos de sus pasajeros; una mujer identificada con el nombre de Griselda Salas, y su hijo Erick Pérez Salas, de 11 años de edad.

Paramédicos de Protección Civil, Cruz Roja, y de la Unidad Táctica Médica de la Policía Estatal Preventiva, trasladaron hacia un hospital a nueve personas que resultaron lesionadas de los tres vehículos involucrados.

El jueves 21 de noviembre, se reportó el fallecimiento de Alejandro Acuña, de 25 años de edad, acompañante de Jesús Adrián conductor de la camioneta Toyota.

Asimismo, el sábado 23 de noviembre, médicos informaron el deceso de Justina Salas Galindo, de 64 años de edad, quien también viajaba en el vehículo de aquiler.

Trascendió que los pasajeros del taxi era la familia de un agente policiaco que por cierto era el copiloto del taxista, y los fallecidos son, su esposa, hijo, y suegra.

VIDEO: Tres muertos y 8 heridos tras brutal impacto en la avenida Aguamilpa de Tepic