Geraldine difunde que ha consolidado presupuesto histórico para Nayarit

* MÁS DE $800 MILLONES adicionales para 2020 fueron acordados en la Comisión de Presupuesto donde ella es Secretaria

Sorprende la ex reina de belleza y ahora diputada federal Geraldine Ponce, ya que sin tener experiencia política previa, difunde que ha logrado un presupuesto histórico para Nayarit al, asegura, incrementar en más de 800 millones la partida presupuestaria para la entidad.

La nayarita supo hace valer su posición como secretaria de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados y conseguir, de acuerdo a la información que comparte este viernes, una inversión histórica del presupuesto federalizado para Nayarit.

En sus redes sociales, Geraldine Ponce precisó que el presupuesto total para la entidad será de 22 mil millones 150 mil pesos, de ellos, 815 millones fueron logrados gracias a sus «desveladas y debates» durante la formulación del Presupuesto de Egresos de la Federación en las comisiones del Congreso de la Unión.

Geraldine Ponce fue Nuestra Belleza Nayarit 2015 y obtuvo el segundo lugar en el certamen nacional que la llevó hasta Japón a concursar en Miss International representando a México. Ingeniera en gestión empresarial egresada del Tecnológico de Tepic, la joven incursionó en la política y en 2018 fue electa diputada federal postulada por Morena.