Restaurantes Emiliano y Loma 42 serán sedes del Festival Gourmet Internacional

Los restaurantes Emiliano y Loma 42 serán sedes de la edición 25 del Festival Gourmet Internacional que se llevará a cabo del 23 al 30 de noviembre, con el menú a cargo de tres chef invitados.

“En esta ocasión para el restaurante Emiliano, el chef Israel Montero de la Ciudad de México del restaurante Polanco que viene con un menú propuesta, un menú mexicano con un ingrediente sumamente fresco, (…) y en Loma 42 aquí en Tepic tenemos a dos chefs con una carrera bastante interesante el chef Oscar Segundo y Griso, aseguró el Chef Marco Valdivia. 

El evento incluye el tradicional Safari Gourmet, un recorrido gastronómico por los dos restaurantes participantes y un conversatorio con estudiantes de gastronomía.

“Venimos a entregar un pedacito de nuestro amor aquí a Nayarit y estamos muy contentos de poder compartir la ciudad con Oscar, con Xrysw, son jóvenes talentos que están trascendiendo y buscando autenticidad de sus raíces, de su cocina y eso nos inspira a esta semana poder cocinar con toda el alma, con el corazón, afirmó el chef de la CDMX Israel Montero. 

Si deseas acudir al festival haz tu reservación a los teléfonos 311 216 20 10 del restaurante Emiliano y al 311 133 60 26 de Loma 42.