Hombre que bromeó con quedarse encerrado en Aurrera pide disculpas

Tepic.- Gil Quiroz, el hombre que realizó una publicación en su cuenta de Facebook, donde aseguraba haberse quedado encerrado en un centro comercial Bodega Aurrerá ubicado en la avenida Insurgentes a la salida a Mazatlán, aclaró que se trató de una broma y pidió disculpas a las personas que afecto. 

“El día de ayer hice una publicación sin la intención ni el ánimo de dañar a terceras personas sin embargo así sucedió, indirectamente afecte a terceras personas en su trabajo y en los servicios profesionales que ellos prestan y además que sin lugar a dudas son muy serias y formales en su trabajo, atravez de este espacio pido una DISCULPA primeramente a las personas que afecte con mi publicación que hice el día de ayer”, escribió.

Asimismo, aclaró que no se quedó encerrado en la Bodega Aurrera Las Brisas, sino que ayer se realizó un evento en ese lugar.

“quiero ACLARAR QUE NO ME QUEDE ENCERRADO en bodega aurrera las brisas, el día de ayer tuvimos evento en ese lugar que dicho sea de paso efectúan cada año, se me hizo fácil tomar la foto y hacer la publicación tratando de aparentar de manera chusca que me quede encerrado.” resaltó.