Fiscal anuncia que involucrados en el desfalco a la UAN serán citados a juicio

La audiencia está programada para febrero

Será en febrero cuando la Fiscalía General del estado de Nayarit, tendrá audiencia de juicio para los involucrados del desfalco y varios delitos de la UAN, con todo y evidencias de los datos de investigación que hasta el momento han arrojado, con evidencias y datos que ya se han exhibido y aceptadas por el juez de control.

De momento se tiene el conocimiento de tres señalados, más el ex rector Juan López Salazar, aunque éste siga desaparecido.

El Fiscal General de Nayarit, Petronilo Díaz Ponce, señala: “misteriosamente este señor no aparece y también obviamente lo que tiene que ver a sus seres queridos, en el momento en el que nosotros lo tengamos aprehendido va a tener que enfrentar el mismo conocimiento que lo han hecho los demás computados”, dijo.

Los demás participantes, como ustedes también ya tienen conocimiento causaron abandono, unos bienes propiedades del ex rector, las mismas que están haciendo los trámites correspondientes para que pasen a la hacienda pública estatal y a la Fiscalía”, finalizó el fiscal, Petronilo Díaz Ponce.