VIDEO: Joven se ahoga mientras que sus amigos graban en lugar de ayudarlo

Creyeron que estaba jugando

Cada vez es más común ver videos de personas en peligro o pleitos en los que los testigos prefieren grabarlos con sus dispositivos móviles en lugar de ayudar, una situación de este tipo tuvo un final trágico en la India cuando los amigos de la víctima, decidieron seguir grabando cómo se ahogaba en lugar de rescatarlo, aunque argumentaron que creyeron que estaba jugando.

El video de la desgracia se hizo viral en redes sociales y captó el momento en que Zafar Ayud, de 22 años, salta al agua y después de unos segundos intenta salir pero parece tener dificultades para flotar.

Una tercera persona grabó el momento en que uno de los amigos le extiende la mano a Zafar pero la retira de inmediato. Zafar no logra salir y se hunde ahogándose mientras que el testigo sigue grabando con su celular.

La Policía ya investiga el caso y de acuerdo con la versión de los amigos de la víctima, pensaron que Zafar fingía ahogarse, por lo cual no intervinieron y el otro continuó grabando con consecuencias funestas para su amigo.

ADVERTENCIA: El video fue publicado por medios locales de la India, las imágenes son perturbadoras