Lleva 10 años vendiendo elotes en el fraccionamiento Jacarandas; esta es su historia

Tepic.- Desde hace 10 años, Juan Antonio comenzó a vender elotes preparados y aunque al principio no le pareció buena idea, decidió entrarle al negocio que hasta ahora mantiene. 

“Toda mi vida he sido comerciante, pero anteriormente vendía fruta de temporada y raspados, pero afortunadamente llegué a una colonia donde en la cuadra vivían como siete vendedores de elotes, y pues ellos me empezaron a invitar que comenzará con el negocio de los elotes”, dijo Juan.

Asimismo, asegura que tardó tres meses en aclientarse, visitó varias colonias y fue el fraccionamiento Jacarandas, en donde fue bien recibido su producto.

“Yo les ofrezco el producto y les digo que si no les gusta, que sean sinceros y me lo hagan saber para en en algo estamos fallando ponerle una mejoría, (…) porque gracias a las opiniones de los clientes fuimos mejorando, aseguró el comerciante.

Además, dice trabajar de la mano de la tecnología y con una llamada a su celular, 311 117 91 10, o conociendo su ubicación a través de Facebook, puede llegar a ofrecer sus elotes preparados hasta la puerta de su hogar.