Vicente Fox fue inspiración política para Arnold Schwarzenegger, confiesa el actor

Estuvo en una conferencia en el rancho del exmandatario

El ex gobernador de California, Estados Unidos; y actor estadounidense Arnold Schwarzenegger, confesó durante su conferencia en el foro Citek 2019 realizado en el rancho de Vicente Fox, que el expresidente fue su inspiración para entrar a la política, lo que lo llevó a la gubernatura de California en dos ocasiones.

El actor recordó que durante el rodaje en México de la película “Daño Colateral”, vio en televisión a Vicente Fox, entonces candidato del PAN a la presidencia de la República y le pareció un político excepcional.

Todas las noches yo veía cómo iba en su caballo, sus discursos, y las cosas que usted decía eran tan inspiradoras, y usted, un foráneo, un hombre de negocios que empezó en un camión. Eso para mí era muy inspirador y tuvo un efecto en mí para que yo me metiera en a la política”, reveló el actor.

Arnold Schwarzenegger reveló también que ama a México “hice cuatro películas aquí y me encantó la gente, siempre he sido un fan de México, desde el primer día”, confesó.

Al actor le fueron regaladas unas botas vaqueras fabricadas en León Guanajuato así como un sombrero de charro con su nombre grabado en letras doradas, Schwarzenegger se despidió con la frase de Terminator: “hasta la vista, baby”.