Ofrecen empleo en Estados Unidos de catador de mariguana por 3 mil USD mensuales

Ofrecen hasta 3 mil dólares mensuales por probar la hierba

Una compañía estadounidense “American Marijuana” con sede en Nueva York, que comercia con mariguana legal, abrió una vacante para catadores de la hierba, el cual tendrá que probar diariamente, diferentes cepas del cannabinoide y derivados y escribir una reseña imparcial del producto, trabajo por el cual recibirá un pago de 3 mil dólares mensuales más dotaciones para su consumo personal.

De acuerdo a la publicación, la empresa solicita supervisores: “la marihuana estadounidense es uno de los recursos de marihuana medicinal más confiables en línea y estamos buscando a alguien que revise una amplia variedad de productos de cannabis y dé sus opiniones y opiniones imparciales sobre el producto”.

“Estamos buscando a alguien que revise una amplia variedad de productos de cannabis para dar a nuestros lectores una visión honesta y confiable sobre varios productos de cannabis. Y tienen que vivir en un estado de América o Canadá donde la marihuana medicinal es legal”, señala la publicación.

Para aplicar al trabajo, se debe ser mayor de edad y tener conocimientos y afición por consumir estos productos. Si te interesa conocer más sobre esto, puedes consultar este ENLACE