El María Magdalena y Quinta Nena; son calificados por usuarios como los mejores salones de eventos

Pueden albergan desde 50 hasta 1500 personas

Los salones de eventos María Magdalena y Quinta Nena han sido reconocidos como de la mejor calidad, sin embargo, iniciaron como todas las grandes empresas, como un modesto restaurante en el centro de la ciudad.

En la actualidad, ambos centros sociales son líderes en el ramo con servicios de la más alta calidad y generadora de cientos de empleos con la mejor atención a sus clientes.

Las instalaciones de los salones María Magdalena y Quinta Nena, han sido considerados por los usuarios como los más cómodos y elegantes, además de que los banquetes que ofrece, que son su especialidad, son elaborados por Chef´s de alta cocina.

El encargado de atención al cliente, Oscar Mendoza, explicó que los salones se adaptan a las necesidades del cliente, contando con capacidad desde 50 hasta 1500 personas en ambos salones, de tal suerte que pueden realizarse desde desayunos, banquetes, bodas, XV años, convenciones y todos los eventos sociales que requieran de instalaciones de primera calidad.

Para apartar un evento, es necesario reservar con tiempo, sobre todo en la temporada que se aproxima, por lo que Lupita Campos, encargada de atención al cliente, recomienda acudir a sus oficinas o llamar al teléfono 311-133-08-33