Localizan cadáver de hombre en brecha ubicada en la zona de las Canteras de Tepic

Tepic.- Un hombre, de quien se desconoce su identidad, fue localizado sin vida este viernes por la mañana en una brecha ubicada por el camino que lleva al Estadio Nicolás Álvarez Ortega, a la altura de puente del Libramiento Norte de Tepic.

De acuerdo a los primeros reportes, la víctima, estaba en posición boca arriba y portaba una playera tipo polo, de color amarillo y ropa interior en color gris, asimismo, presentaba visibles golpes en ambos brazos, cintura, y piernas, mientras que sus extremidades contaba con huellas de que fueron amarradas.

Al sitio acudieron paramédicos de la Unidad Táctica de la Policía Estatal Preventiva, quienes al revisar al hombre confirmaron que ya no contaba con signos de vida.

Acordonada la escena, peritos de la Fiscalía General de Nayarit se encargaron de recolectar el mayor número de indicios para llevar a cabo las averiguaciones. 

El cuerpo, de quien hasta el momento no ha sido identificado, fue trasladado a los descansos del Servicio Médico Forense en la espera de ser reclamado por sus familiares.