Todo listo para recibir a AMLO este sábado en la sierra de Nayarit

Viene a tratar temas de infraestructura, derechos humanos, y asuntos indígenas…

El gobierno de Nayarit se alista para la séptima visita de Andrés Manuel López Obrador, en su calidad como Presidente de México; este fin de semana el ejecutivo federal visitará los municipios de La Yesca y Del Nayar.

Antonio Echevarría García, Gobernador de Nayarit: “Ya listos, ya llegó la avanzada, ya están platicando con personal de gobierno del Estado para ver la logística, lo que si ya tengo asegurado es que el sábado llega a la Mesa Del Nayar y el domingo al municipio de La Yesca”. 

“Hay una excelente relación con el señor Presidente, aparte de que el señor Presidente ama a Nayarit y a los nayaritas, y él desde la primera visita que fue el 16 de septiembre de 2018 que vino como presidente electo, allí comentó que iba a darle todo el apoyo a Nayarit como lo está haciendo para todo México”. 

Se espera que durante esta visita a la sierra nayarita, el Presidente de México aborde temas relacionados con los pueblos originarios, derechos humanos y beneficios para estas comunidades.

“El viene en exclusivo a tocar temas de derechos humanos de los indigenistas, viene a ver temas con ellos para ver en que los puede apoyar en la sierra, viene a ver temas con ellos de infraestructura, viene a ver temas para que mejoren su calidad de vida, yo como gobernador del estado de Nayarit le voy a solicitar tiempo para platicar y ver temas de importancia también para el resto del estado”. 

Durante este visita presidencial se espera que Andrés Manuel López Obrador, supervise las carreteras que se están realizando en esta zona del estado.