VIDEO: Vocalista de Pink Floyd, Roger Waters, manifiesta su apoyo a Evo Morales

El legendario Roger Waters, dijo que Bolivia lo necesita.

En un video que circuló este martes en las redes sociales, el cantante y vocalista del grupo musical inglés, Pink Floyd, Roger Waters, envió un mensaje al expresidente de Bolivia Evo Morales, en el que lo apoyó con un breve mensaje grabado para una revista Argentina al mandatario exiliado.

“Evo, si ves esto, espero que tu exilio sea corto, tu gente te necesita. Necesita un líder como tú, fuiste el primer presidente indígena de toda Sudamérica. Hiciste un gran trabajo sacando a tanta gente de la pobreza, dándole un sentido a la dignidad”, comentó el intérprete.

“La historia está de tu lado, y cuanto más rápido puedas volver a tu país, mejor para tu gente y para vos, obviamente porque amas a tu país”, dijo, y agregó que si fuera un hombre religioso, estuviera rezando para que eso ocurra lo más pronto posible.

“Mi corazón, está con vos, y también los corazones de millones de personas que creen en los derechos humanos, la democracia, la igualdad y la libertad de los pueblos; y que no creemos en el terror, el fascismo y el totalitarismo, que es en lo que ha caído Bolivia este fin de semana”, concluyó Roger Waters.