Fiscalía investiga asesinato de joven en Xalisco; no se quitó la vida

Hay condiciones para suponer el homicidio

Surgen elementos de prueba que permiten suponer que el joven de 22 años que presuntamente se habría quitado la vida la mañana de este martes en Xalisco, en realidad fue asesinado y su homicida montó un falso escenario para aparentar un suicidio.

En información preliminar, se encontraron indicios en la escena del crimen que no concuerdan con un suicidio, en primer lugar, la víctima habría usado el ahorcamiento, sin embargo, el surco que dejó el elemento estrangulador, rodea completamente el cuello, lo que no es compatible con una lesión autoinflingida.

De igual forma, la víctima tenía amarradas las manos con un nudo bastante apretado, lo cual no pudo haber sido realizado por él mismo.

También presenta lesiones externas como un golpe fuerte en el abdomen así como escoriaciones en el pecho del lado derecho, lesiones más adecuados a la escena de un asesinato que el de una persona que intenta quitarse la vida.

La Fiscalía ha confirmado que se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio, y ya se buscan elementos para dar con el paradero del autor de este crimen.

Hallan muerto a joven en vivienda de la ciudad de Xalisco