Una nayarita en los Latin Grammy 2019

* La más grande fiesta latina se llevará a cabo el 14 de noviembre en Las Vegas, Nevada. En la vigésima edición de los Latin Grammy, Alejandro Sanz y Rosalía, con ocho y cinco nominaciones respectivamente, serán los favoritos.

Este año será especial para una mujer nayarita que representará dignamente al estado que la vio nacer y crecer profesionalmente, la joven locutora nacida en Santiago Ixcluintla, Mayra Patricia Rivera será uno de los talentos mexicanos que estarán en la alfombra roja, como parte de la cobertura especial que realizará la estación de radio “La Z”, donde actualmente desarrolla su pasión, su talento, carisma y compromiso la han llevado a ser una de locutoras más reconocidas de Jalisco. Una de las plazas más difíciles e importantes para la radio en México.

Mayra Patricia Rivera, mejor conocida como “La Cachorra” tiene ya 6 años trabajando en un par de estaciones de la capital jalisciense, pero su formación inició en Tepic, dentro de grupo radiofónicos como Radio Korita y Alica Medios.

Psicóloga de profesión, locutora de corazón y alma, Mayra Patricia ha tenido la oportunidad de entrevistar a los solistas y agrupaciones más populares a nivel nacional e internacional del medio grupero. En esta ocasión, en un evento internacional tendrá el reto de convivir y entrevistar a personajes como Ricky Martin, Juanes, Alejandro Sanz, Rosalía, Sebastián Yatra entre muchos artistas más.

Le deseamos todo el éxito a la santiaguense Mayra Patricia Rivera y estaremos pendientes de su participación en uno de los más significativos eventos del medio artístico en Latinoamérica.