Balean a empleado de seguridad privada del bar Los Compadres

Tepic.- Un empleado de seguridad privada del restaurante-disco-bar “Los Compadres” ubicado en bulevar Luis Donaldo Colosio de la colonia Ciudad Industrial, resultó severamente lesionado tras sufrir una agresión a balazos.

De acuerdo a información recabada por NTV, el suceso ocurrió cerca de las 6 de la mañana de este domingo, tras registrarse una riña entre varias personas dentro del establecimiento, asimismo, testigos indicaron a los agentes, que observaron salir del local a un hombre molesto que se dirigió hacia una camioneta en color gris de donde sacó un arma de fuego y realizó varias detonaciones contra el empleado de seguridad privada con quien momentos antes había tenido un altercado. 

La víctima, fue identificado como Antonio, de 32 años de edad, el cual resultó con una herida de bala con entrada en la parte posterior del oído derecho y con salida en la mejilla izquierda, por lo que fue trasladado a bordo de un vehículo particular hacia un hospital.

La escena fue resguardada por las autoridades para que peritos de la Fiscalía General de Nayarit recolectarán el mayor número de indicios para continuar con las investigaciones.