Presentan en Nayarit el nuevo Mitsubishi Eclipse Cross 2020

Existen diferentes planes de financiamiento.

2018 Eclipse Cross

Este fin de semana ya está disponible en la agencia Mitsubishi el nuevo Eclipse Cross modelo 2020 que ofrece una serie de innovaciones tecnológicas y de diseño que han logrado impactar positivamente a expertos automotrices.

El auto está diseñado para proporcionar la experiencia completa de manejo. Su motor turbo de inyección directa de 1,5 litros ofrece un potente rendimiento y con sus paletas de cambio al volante ofrece  mayor control en cada viaje.

El sistema HUD muestra información a color del vehículo, justo por encima del tablero. Esto te permite mantener los ojos en la carretera y conocer datos importantes, como la velocidad del vehículo o si la puerta no está bien cerrada.

El control de velocidad de crucero adaptativo reduce la fatiga muscular en viajes largos, puesto que te permite ajustar la velocidad máxima del vehículo y mantener la distancia deseada con el vehículo que llevas delante si lo deseas.

Si las ruedas pierden agarre sobre superficies deslizantes o al tomar una curva, el sistema ASC ajusta automáticamente la potencia del motor y aplica fuerza de frenado a las ruedas correspondientes para ayudar a mantener el control y evitar un derrape

Para conocer más sobre los planes de venta del nuevo Mitsubishi Eclipse Cross 2020, acude a la agencia en avenida Insurgentes 810 poniente, a unos metros de la clínica del IMSS.