Localizan 2 cuerpos y 15 bolsas con restos en fosa clandestina en Guadalajara

Fueron llevados al Servicio Médico Forense.

Este sábado, autoridades de la Fiscalía General de Jalisco, informaron sobre la detección de una fosa clandestina en una bodega en el municipio de Tlaquepaque de la zona metropolitana de Guadalajara, de la que han localizado hasta el momento dos cuerpos y bolsas con restos humanos.

La autoridad señala que dicha bodega forma parte del inventario de los bienes asegurados tras la captura de 15 personas que mantenían secuestradas a 8 víctimas que fueron rescatadas por la Guardia Nacional durante un recorrido de vigilancia el pasado 6 de noviembre.

En ese momento, los elementos de la Guardia Nacional realizaban recorridos de vigilancia cuando detectaron una camioneta con reporte de robo, y al perseguir el vehículo lo vieron entrar a una bodega ubicada sobre el periférico sur.

Al acercarse a la finca para indagar más fueron recibidos a balazos y luego de controlar la situación, rescataron de dicha bodega a 8 personas que eran mantenidos privados de su libertad.

Este sábado, durante una inspección más minuciosa al inmueble se percataron de la existencia de esta fosa clandestina de la que recuperaron dos cuerpos y 15 bolsas con restos humanos, los cuales fueron trasladados a la Fiscalía para los exámenes periciales pertinentes.