La obra Cats, mundialmente conocida llega a Tepic

ESTERALIZADA POR NATALIA SOSA... Te compartimos los detalles:

El próximo 22 de noviembre se presentará en Tepic la obra de teatro: “Cats”, producida por Gerardo Quiroz, y estelarizada por Natalia Sosa, que recrea la magia del musical más presentado en la historia con miles de reproducciones en varios países.

Será en el Teatro del Pueblo donde todo su elenco haga acto de presencia y su puesta en escena será de sólo un día con dos funciones, 6 y 9 de la noche.

Cats  se ha venido presentando exitosamente en diversos teatros de la ciudad de México y en diversos estados de la República Mexicana (más de 38 ciudades visitadas, y más de 1 millón de espectadores, además de 21 premios que le han sido otorgados por la crítica especializada), cautivando y logrando que CATS siga dejando huella.

El propio Gerardo Quiroz ha comentado: “Considero un regalo de la vida, poder recrear en México, esta nueva versión de uno de los musicales más aclamados en la historia del teatro; producto de los sueños de Andrew Lloyd Webber y de T.S Elliot.

Ahora en 2019 Tepic será una de sus escenarios el próximo viernes 22 como único día con dos funciones, a las seis de la tarde y 9 de la noche.

Los boletos ya están a la venta en este link