Presume López Obrador que tema de Culiacán le subió rating a sus conferencias

Entre un 20 y 30 por ciento más de audiencia.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, presumió durante su conferencia de prensa matutina de este jueves, que gracias al polémico caso de Culiacán, en el que detuvieron y liberaron a un hijo de “El Chapo” Guzmán, le subió el nivel de audiencia a sus conferencias.

El jefe del ejecutivo dijo que el nivel de personas que ven diariamente sus informes, aumentó entre un 20 y un 30 por ciento a partir del escándalo de Culiacán Sinaloa.

“Cuando hay más polémica sube el número de escuchas o de participantes en redes sociales. De 15 días a la fecha, a partir de lo de Culiacán, en lo que son la redes sociales, en mi Face, en el Twitter, está creciendo el número de participantes”, dijo el mandatario.

No hace mucho, el presidente Andrés Manuel López Obrador fue distinguid con el Botón de Oro de Youtube por alcanzar el millón de suscriptores a su canal, mientras que en Facebook es también uno de los personajes más populares en la red, superando en seguidores a los canales de información del Gobierno de la República.