Desfile, catrinas gigantes y altares, lo que podrás disfrutar en Xalisco por Día de Muertos

* Puedes disfrazarte de catrina, muerte, calaca, charro negro u otro personaje alusivo a esta tradicional fecha y participar en el recorrido, este viernes 1 de noviembre a las 04:30 de la tarde.

Xalisco.- Un desfile con catrinas, altares de muertos y encendido de catrinas gigantes, son las actividades que realizará el Ayuntamiento de Xalisco por el Día de Muertos, este viernes 1 de noviembre a partir de las 04:30 de la tarde.

El “Recorrido de la Comparsa”, comenzará a las 04:30 de la tarde, iniciará en la calle Morelia, para después tomar la Veracruz, doblar por Sangangüey, posteriormente por la Hidalgo, y llegar a la plaza Juárez, donde se hará un corte de listón de catrinas y altar a las 6 de la tarde.

Seguido de esto, el desfile toma la calle Juárez para finalizar en el concurso de altares por calle Veracruz, a un par de cuadras de la Plaza Hidalgo.

En el “Recorrido de la Comparsa”, podrás participar disfrazado de muerte, catrina, charro negro, calaca, diablo, calavera, llorona o con cualquier maquillaje alusivo al Día de Muertos, anunció la organización.

Este será el recorrido del desfile: