«Gracias a San Juditas mi hermana está viva»

* Llamado el "santo de las causas difíciles", San Judas tiene miles de devotos que cada 28 de octubre acuden a venerarlo y pagarle mandas.

Tepic.- Se debatía entre la vida y la muerte la hermana de la señora Susana Reyes, quien es una de las tantas fieles que acudió a San Judas Tadeo en busca de un milagro; «gracias a San Juditas mi hermanita está viva, mi hermana está muy bien gracias a él», cuenta para las cámaras de NTV.

Para pagar al santo el milagro, acudió a agradecerle este 28 de octubre, fecha en la que se le celebra a este apóstol de Cristo, llamado el «patrono de las causas difíciles».

“Es el santo de los casos dificiles y desesperados, precisamente por eso yo lo venero mucho, lo tengo en mi casa, igual yo ahorita llego de aquí; yo cada año vengo, cada año vengo aquí a San Juditas, y llego a mi casa, ya en la noche lo velamos, y ahorita lo sacamos y es una cena la que hacemos, de agradecimiento a San Juditas”, añade la señora Susana Reyes.

Cada 28 de octubre, miles de peregrinos asisten a la colonia Amado Nervo en Tepic, para agradecer o pedir en el Templo de San Judas Tadeo algún milagro concedido durante este año, muchos cumplen mandas, encienden velas o acuden a orar en este espacio que les recuerda siempre su fe.

Vídeo: Juan Hernández / NTV