En calzones, un hombre protesta contra alcalde en Chiapas por cambiarse de partido

En paños menores y con una bandera blanca llama la atención contra su alcalde...

Un solitario sujeto que dijo llamarse Carmelo Martínez Sánchez, realizó una singular protesta en su municipio, Chiapa de Corzo en el estado de Chiapas, en contra del alcalde de ese lugar, Jorge Humberto Molina Gómez, por haberse afiliado a Morena, después de transitar por el PRI y PVEM.

Solo cubierto con unos calzoncillos de manga larga, Carmelo, armado con un estandarte que rezaba: “que el estado de derecho sirva para mantener la paz social y para la represión del pueblo sediento de justicia”. Mantuvo un plantón frente a palacio municipal, en donde además reclamaba el destino de 150 millones de pesos de la federación destinado a los Pueblos Mágicos.

Luego de sostener un plantón frente a la alcaldía, Carmelo caminó 10 kilómetros hasta la capital del estado en donde volvió a manifestar su inconformidad por la forma de administrar la alcaldía el presidente municipal.

Demandó al Gobierno del Estado, una investigación en contra de su alcalde ya que pese a las inversiones que se realizan en obra pública, los habitantes de Chiapa de Corzo continúan consumiendo agua entubada con lodo.