Transmitirá 8NTV la Liga Invernal de Béisbol Nayarita

* Santiago en casa ante San Blas el sábado a las 6 de la tarde, y Tuxpan de visita contra Acaponeta el domingo a las 7 de la noche, serán los encuentros que llevaremos a todas tus pantallas.

Santiago Ixcuintla.- Transmitirá 8NTV los partidos Santiago vs San Blas el sábado a las 6 de la tarde, y Acaponeta ante Tuxpan el domingo a las 7 de la noche, de la temporada 2019-2020 de la Liga Invernal de Béisbol Nayarita, que contará con nueve equipos participantes.

Los juegos podrás disfrutarlos por el canal 8.1 de televisión abierta, 108 de Megacable, Facebook Live mediante la página https://www.facebook.com/Canal8NTV/ y en www.ntv.com.mx en internet.

La temporada 2019-2020 fue presentada en el Estadio Revolución de Santiago Ixcuintla, y llevará por nombre Raymundo López Casillas; todos los clubes están listos para competir y cuentan con nuevos uniformes que fueron donados por el presidente de esta competencia, Rodrigo Ramírez Mojarro.

“Como presidente, voy a hacer mi mayor esfuerzo para que sea una liga competitiva, y como lo comentábamos ahorita, que a futuro tengamos una liga sonada por todo el país, como son la veracruzana, como son muchas ligas en el país, ahí vamos a estar trabajando en ese esquema”, dijo Rodrigo Ramírez Mojarro.

Las novenas que buscarán el campeonato son Acaponeta, Bahía de Banderas, Compostela, Rosamorada, San Blas, Santiago Ixcuintla, Tecuala, Tepic y Tuxpan.

Partidos de este fin de semana por 8NTV:

  • San Blas en Santiago, sábado 6 de la tarde
  • Tuxpan en Acaponeta, domingo 7 de la noche

Vídeo: Leo Costa / NTV