Cárcel a niños mayores de 12 años que pidan Halloween

En Virginia, Estados Unidos, solo se permite esta actividad a los menores de 12.

Si un niño mayor de 12 años se le ocurre pedir dulces o amenazar con una travesura el día último de este mes, puede enfrentar hasta 6 meses de cárcel, esto en algunos condados del estado de Virginia en los Estados Unidos, en donde la ley es muy clara que dicha actividad está reservada sólo para los menores de 12 años y sólo hasta las 8 de la noche.

De hecho, sin importar la edad, si después de las 20:00 hrs. se les ocurre pedir “dulce o truco” con motivo del día de brujas, los que incurran en esta actividad, sean niños o abuelos, enfrentan penas de 30 días de cárcel y multas de hasta cien dólares.

Los códigos de conducta en estos lugares del estado de Virginia y de otros estados de la Unión Americana son muy estrictos, andar pidiendo Halloween a mayores de 12 años es un delito penal, lo mismo para los padres usar una máscara para estos fines es también penado con cárcel. Molestar a los vecinos con el mismo pretexto después de las 8 de la noche se castiga igualmente con cárcel, sin importar si tienes dos, tres o 90 años.