Retiran anuncios espectaculares de los márgenes del Río Mololoa

También como parte de los esfuerzos por recuperar este afluente natural.

Retiran espectaculares de las márgenes del Río Mololoa, mismos que estaban operando sin permiso. Esto como parte del programa de saneamiento, rescate y mejoramiento de la imagen de este importante afluente.

Los encargados de esta diligencia son las autoridades del medio ambiente del Gobierno del Estado, quienes están trabajando en coordinación con el Ayuntamiento de Tepic y dependencias federales a fin de lograr mejorar la imagen y disminuir la contaminación del río.

Juan Melesio González Chávez, Subsecretario del Medio Ambiente: “Estamos coordinando el tema de la limpieza y saneamiento del río, los espectáculares que estaban en zona federal sin permiso se tuvieron que retirar de acuerdo a los procedimientos que marca la ley”. 

“Se está haciendo un estudio de desazolve y saneamiento principalmente para evitar inundaciones siempre cuidando el medio ambiente”. 

Por lo pronto se está trabajando en la limpieza, rehabilitación e instalación de luminarias, desde el Puente de San Cayetano hasta la avenida México

Con imágenes de Juan Hernández reportó para 8NTV Julieta Moreno.