Fiscalía detiene al “comandante Jack” por violencia familiar

Tuvo cierta fama en Facebook por sus excentricidades a la sombra del ex fiscal Edgar Veytia

La Fiscalía General de Nayarit, informó este viernes sobre la detención en la capital del estado de Jahaziel “N”,  a quien se le conoce como “comandante Jack”, tras haber sido liberadas dos órdenes de aprehensión correspondientes en su contra por violencia contra una mujer y contra su propia familia.

Detalla la Fiscalía que la primera orden de aprehensión es porque presuntamente participó en el delito de violencia familiar en agravio de una persona de sexo femenino.

La segunda orden de aprehensión por presuntamente participar en el delito de violencia familiar agravada, ilícito cometido en agravio de otra persona de sexo femenino.

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la ciudad de Tepic, para continuar los trámites de ley que estipularán su situación legal.

Jahaziel “N” cobró cierta fama durante la administración del exfiscal Edgar Veytia, bajo cuya sombra, presumió armas, dinero y lujos, bajo el seudónimo de “comandante Jack”, y cubría su rostro con una máscara de luchador.

Esta persona ya había sido detenido el año pasado por violencia intrafamiliar pero fue liberado y la Fiscalía apeló dicha resolución. Hoy de nueva cuenta es detenido.