VIDEO: Camionero de ruta Acaponeta – Tepic maneja con celular en mano, denuncian

Va respondiendo mensajes de manera irresponsable mientras transita por la carretera Ruiz - Tepic... Aquí toda la información:

Usuarios de los camiones de pasajeros, “Autobuses Directos” denuncian al chofer de una de estas unidades que condujo la unidad por la carretera al mismo tiempo que contestaba mensajes en su celular, con lo que puso en peligro de accidente tanto a sus propios pasajeros como a otros conductores.

El denunciante señala que en este tipo de camiones que cubren diversas rutas en el interior del estado y que tienen su terminal en Tepic por la avenida Insurgentes frente al molino de Menchaca, es recurrente este tipo de quejas que los conductores no respetan las reglas y ponen en riesgo a los pasajeros por venir usando sus dispositivos como el celular.

El camión con número 115 de la empresa Autobuses Directos S.A. de C.V. cuyo chofer se negó a revelar su identidad, es quien conducía la unidad al mismo tiempo que manipulaba su teléfono, esto por la carretera Ruiz-Tepic, señaló el denunciante.

A pesar de los reclamos que le hicieron los pasajeros, el conductor hizo caso omiso y continuó con su celular enviando y recibiendo mensajes mientras conducía.