Quiso descubrir a su vecino “cochino” pero el resultado lo sorprendió

*Ocurrió en Tepic; le dejaban la basura afuera de su casa pero el culpable era quien nunca se imaginó...

Un travieso perrito fue descubierto mediante cámaras de seguridad cuando le dejaba la basura de su dueño a las puertas de su vecino, esto en una colonia de la ciudad de Tepic.

Un usuario de las redes sociales, seguido se enfrentaba al problema de la basura que era regada o no era puesta en el lugar apropiado por los vecinos, cansado de esta situación, instaló una cámara de seguridad para descubrir quién no estaba cumpliendo con su obligación de dejar la basura en su lugar.

Grande fue su sorpresa al descubrir que se trata de un perrito que lleva las bolsas de basura hasta la puerta de su casa en donde las deja tiradas, no se sabe si son de su amo, o simplemente se divierte arrastrando la basura de los demás a las puertas de su vecino preferido.

El asunto de la basura en mi calle es triste, la siguen dejando en la esquina, les vale la hora, pero esto escaló a otros niveles, un día me dejaron una bolsa de basura ¡¡afuera de mi casa!! y yo dije: aaaah que poca ma… quién sería tan animal para hacer eso… revisé mis cámaras de seguridad a ver al culpable y de verdad un auténtico hijo de perra… que además se fue impune”, posteó el afectado por las travesuras del perrito.