Celebrará mamá su última Navidad en octubre; solo le quedan 15 días de vida

Helen Robinson, de 46 años de edad, quien durante mucho tiempo ha luchado contra el cáncer de seno, recibió la noticia de que sólo le quedan 15 días de vida, por lo que decidió vivir junto a sus tres hijas de, 13, 10 y 8 años de edad, su última “Navidad” en octubre.

La mujer originaria de Merseyside, Inglaterra, está pasando sus últimos días en un hospital, donde médicos le explicaron que la enfermedad se había extendido a sus pulmones.

Stephen, esposo de Helen, abrió una página de Go FoundMe para cubrir los gastos del funeral y para que sus hijas Ellie, Sophie y Jessica tengan “una Navidad especial con su madre por última vez.

“La noticia ha sido devastadora…hemos estado juntos desde la escuela, casados por más de 30 años. Helen ha educado bien a las niñas y ella es el tipo de persona que haría todo lo posible para ayudar a alguien”, dijo Stephen.

“He llorado muchas veces porque hemos estado juntos desde que éramos adolescentes y nos casamos desde que teníamos 20 años. Ella es el amor de mi vida y simplemente no sé qué voy a hacer”, resaltó.