Conoce estas pantuflas personalizadas que se producen en Tepic

Si de pantuflas personalizadas se trata, Corina Seefoó Hernández es la indicada para hablar de este tema que se ha convertido en su trabajo diario.

“Yo empecé con esto primeramente por la necesidad económica y también la necesidad de cuidar a mis hijos aquí mismo en casa, entonces yo necesitaba algo como para conseguir, dinero y pues dije ‘algo que yo sepa hacer’ y pues cuando yo empecé era la temporada de invierno y pues dije pantuflas, a mi siempre me han encantado las pantuflas”. 

La aceptación de su familia al mostrarles su trabajo y la buena respuesta en las ventas, hicieron que Corina se mantuviera firme en seguir con su negocio, pero el descuidar a su familia, también la llevó a pensar en abandonarlo.

“Incluso a los 2 meses que empecé, porque como si hubo mucha demanda llegué a estresarme mucho, atender a mi esposo e hijos, entonces sí llegue a decir ‘no se en que me metí ya voy a dejar todo eso’ pero vale la pena todo esto y pues le seguí”. 

A petición de sus clientes crea las pantuflas y pijamas de los personajes que le soliciten para chicos y grandes, con precios que van desde los 160 pesos hasta los 200 dependiendo del tamaño de las pantuflas y a partir de los 300 pesos en las pijamas.

“En cuanto a los personajes y diseños pues ya empecé de los mismos clientes quiere de este personaje, de ahí fui haciendo mi catálogo y ya tengo varios diseños, tengo cerca de 40 diseños, tengo un año apenas haciendo esto”.

“Ya estamos vendiendo en Nuevo Laredo, una amiga que hizo el favor de alquilarme un espacio en su local. De hecho estoy vendiendo a otras tiendas y hace rato me acaban de preguntar en San Blas que si me gustaría vender también allá”. 

Corina espera que su negocio crezca y así como al principio sus entregas eran personales, ahora las hace directamente en su negocio o son enviadas a domicilio y además sus productos también han aumentado, porque en su catálogo ya existen los cojines decorativos y las cortinas.

Con imágenes de Jonatan Huerta pata NTV Noticias, Doreida Zúñiga.