Revelan fecha de la muerte definitiva de Gokú

La saga de “Dragon Ball” es una de las más exitosas del mundo desde su estreno en 1984; muchos consideran a su protagonista Gokú como un poderoso saiyayin y noble ídolo desde la infancia, sin embargo, este personaje no es inmortal y su creador Akira Toriyama ha revelado cuando será la muerte del también llamado Kakaroto.

Según el tiempo en que está desarrollada la serie, la muerte de gokú está programada para el año 801 de la historia, por el momento, Dragon Ball Super se situa en el año 784, aunque aún quedan algunos años en la linea de tiempo, los fans no se encuentran preparados para este momento.

De acuerdo al medio español, Hobby Consolas, Gokú presiente su final, y decide pelear con Vegeta en una batalla definitiva, tal parece que esa futura pelea creará una supernova que destruirá planetas y galaxias.

Gohan, el hijo mayor de Gokú, al estar triste por la pérdida de su padre, opta por escribir un libro llamado La ciencia del control del Ki, estos acontecimientos tendrán su lugar tres años después de la muerte del alegre saiyayin, en el año 804.

Por el momento, no se ha confirmado si el deceso de Kakaroto formará parte de un manga o anime oficial, por lo que habrá que esperar más noticias de Akira Toriyama.