Reconocen 33 años de servicio a maestra de preescolar en Tepic

Tepic.- Formó a decenas de generaciones de preescolar y está a punto de jubilarse, la maestra María del Rosario Ureña Medina fue reconocida por compañeras de trabajo y sus ex alumnos del Jardín de Niños “Hortencia Pérez de Aguilera Olmos” en el cual impartió clases durante 22 años.

Entre música, bailables, emotivas palabras de despedida, lágrimas y reconocimientos, fue como despidieron a la educadora Rosario Ureña, mejor conocida como “La maestra Charo”, quien está a punto de jubilarse tras 33 años de servicio.

Emocionada por su evento, la dio unas palabras para quienes la acompañaron, “Siempre quise ser maestra, pero hasta que llegue aquí supe amar en todos los sentidos la forma de ser maestra, gracias a ustedes, a los papás, a los niños, de verdad que no hay para el maestro nada más bonito que el reconocimiento de ustedes padres de familia”, expresó.

“Esta despedida solo será un hasta luego, ya que la vida nos da nuevas oportunidades de vernos o juntarnos, agradecemos cada minuto de su tiempo y la paciencia que nos tuvo” dijo Héctor Camarena, ex alumno de la profesora.

Con imágenes de Jonatan Huerta e información de Ali Montes