Dan 26 años al que asesinó a sus padres por no cuidar bien a su perro

El homicida considera que la raza humana no es superior a la canina...

Serguéi Kudriávtsev, quien trabajó como diseñador de efectos visuales en las películas de la saga ‘El Señor de los Anillos’, fue condenado a dos cadenas perpetuas por haber asesinado a sus propios padres porque consideraba que no cuidaban bien a su perro, informa Evening Standard.

Durante el juicio el acusado, de 48 años, contó que el 20 mayo se enfadó con sus padres, Tatiana Kudriávtseva y Vladímir Kudriávtsev, de 68 y 69 años, y los apuñaló.

Kudriávtsev confesó que antes del asesinato llevaba más de tres meses intentando “apagar la ira” que sentía hacia sus progenitores y le dijo a su esposa que estos siempre dejaban la ventana abierta, lo que, según él, provocó que su mascota, un día “se despertara con una infección en los dientes”.

Además, el asesino aseguró que para la mascota el “ambiente” del hogar de Tatiana y Vladímir resultaba “deprimente”, dado que el padre padecía cáncer.

Días después del crimen, Serguéi llamó a la Policía para entregarse, en su confesión, señala que tenía diferencia de opiniones con sus padres dado que él no consideraba que los humanos fueran una especie “superior” respecto a los perros.

El homicida confeso, que no se arrepentía de lo que hizo, pero sabía que de algún modo tenía que pagar por sus actos.

Serguéi Kudriávtsev trabajó en varias películas aparte de las de la saga de ‘El Señor de los Anillos’, como ‘X-Men: La batalla final’, ‘Avatar’ de James Cameron y ‘El planeta de los simios”.