Dios los castigó; dice gobernador Barbosa respecto a la muerte de Martha Erika Alonso y su esposo

Causa polémica en las redes sociales...

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa del partido Morena, volvió a causar polémica al señalar en su discurso que el accidente en el que murió la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle, fue un castigo de dios porque le robaron la gubernatura del estado.

En un discurso pronunciado en el poblado de Huejotzingo, el mandatario hizo referencia a la elección del 1 de julio del 2018, “porque yo gané, me la robaron, pero los castigó dios”, dijo en alusión a la gobernadora fallecida en un accidente aéreo junto con su esposo.

“Diecinueve meses nos tardamos para llegar al 2 de junio del 2019, y la lucha fue a machetazos, porque nos querían extinguir, no pudieron detenernos, y con la ayuda de ustedes, ganamos”, dijo como parte de su discurso.

La referencia a que la muerte en un accidente aéreo de la gobernadora y su esposo fuera un castigo de dios por haberle robado la gubernatura, se ha difundido en las redes sociales y ha generado muchas opiniones en diversos sentidos.