Famoso pintor español muere y es devorado parcialmente por sus perros

No se sabe todavía cuál fue la causa de su deceso…

El pintor español, Alfredo Rodríguez Labajjo Grandío, de reconocida fama internacional, fue encontrado muerto en su casa este martes, parcialmente devorado por sus mascotas, revelo la policía local de Galicia luego de irrumpir en su casa por un reporte de desaparición.

Conocido en el mundo artístico como el “Picasso Gallego”, el cuerpo del artista de 80 años de edad, fue localizado en el interior de su domicilio con abundantes heridas con las características de la mordida de un perro, además de la falta de un brazo. Todo hace suponer que fueron sus propias mascotas quienes devoraron parte del cadáver, pues dos de sus perros son loberos de gran tamaño.

El artista no tenía mucho roce social con sus vecinos, además de vivir bastante alejado del más cercano habitante de su barrio, nadie había notado su desaparición salvo el taxista que a diario tenía que recogerlo para llevarlo a diversas actividades, pero desde hacía 20 días que el artista no respondía los llamados.

Fue el taxista quien pidió apoyo a la policía y ésta irrumpió en la casa del pintor para descubrir el cuerpo carcomido por sus propias mascotas.