Ex modelo de Playboy quiere ser presidenta de Croacia

Propone legalizar la prostitución y la mariguana.

La ex modelo de Playboy, Ava Karabatic, anunció su postulación a las elecciones presidenciales de enero próximo en Croacia, y entre las ofertas electorales que propone es la lucha contra la corrupción, legalización de la mariguana y prostitución y la prohibición del aborto.

“He decidido que me postularé para presidente”, anunció el pasado fin de semana en un mensaje publicado en sus cuentas oficiales de Instagram y Facebook, la que acompañó de varias fotografías en bikini tomadas en playas de Italia, donde pasa unos días de vacaciones.

Karabatic, de 31 años, buscará arrebatar la presidencia a la actual mandataria Kolinda Grabar-Kitarovic, quien buscará un segundo mandato de cinco años, con el impulso de innovadoras políticas de gobierno encaminadas a los jóvenes, las mujeres y los migrantes.

“Honestamente, estoy más que harta de la corrupción, y no, no tengo miedo de escribir sobre la realidad sociopolítica croata y global. ¡No le tengo miedo a nadie y expreso públicamente mis puntos de vista!”, destacó la ex modelo de Playboy durante una entrevista sobre sus aspiraciones presidenciales.