VIDEO: Narcotraficantes rescatan del mar a tres soldados y luego son detenidos

SORPRENDENTE: Los delincuentes salvan a sus perseguidores…

Una patrulla naval de la Guardia Civil española chocó con una narcolancha durante una persecución en las costas Málaga. Debido al impacto, tres agentes cayeron al agua, pero fueron rescatados por los ocupantes de la lancha perseguida.

De acuerdo a información divulgada por La Vanguardia, los oficiales perseguían a una embarcación semirígida en la que viajaban 4 personas sospechosas de transportar drogas.

Durante la persecución ambas embarcaciones colisionaron y como consecuencia los tres agentes cayeron al agua, quedando la lancha oficial girando sin control, suponiendo un alto riesgo para los guardias.

Un helicóptero que seguía la acción, le pidió a los presuntos narcotraficantes que ayudaran a los guardias accidentados, y así fue, los agentes fueron rescatados por los narcotraficantes, resultando ilesos.

Los cuatro ocupantes de la embarcación fueron detenidos por el delito de tráfico de drogas, y se recuperaron más de 80 paquetes de droga que habían caído al mar, con un peso aproximado de más de 3.000 kilos.