Más de 800 millones han sido financiados por Capitálica en 10 años

Las familias nayaritas se han beneficiado de estos créditos accesibles...

Cumple Capitálica 10 años de apoyar a pequeños y medianos negocios. Como toda empresa, Capitálica ha logrado aprender de sus errores, pero más, de los logros que ha alcanzado, gracias al trabajo de sus colaboradores.

Reconocemos la aportación de nuestros colaboradores y en esta ocasión celebramos a las personas que tienen 5 años en la institución y 10 años en la misma, se les da un reconocimiento de madera y una aportación económica por cada año cumplido” explicó Héctor López Solís, Gerente General de Capitálica

Por su parte, el director general del Grupo Álica Enrique Echevarría Aldrete, precisó: “con el trabajo de nuestros colaboradores es con los que hemos podido seguir a flotes y seguir siendo una empresa líder del grupo álica”.

Agregó: “tenemos muchos proyectos entre ellos pues es abrir más sucursales, estar presentes en os diferentes municipios del estado de Nayarit al igual que en la zona occidente del país”.

Hoy en día, Capitálica cuenta con 3 sucursales, 2 en Nayarit y una más en el vecino estado de Jalisco, en las que laboran al menos 60 colaboradores y se espera que pronto pueden abrirse más sucursales en otras entidades del país y del estado.

Antonio Echevarría Domínguez, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Empresarial Álica, señala: “somos una familia que trabajamos con base en valores, con base en la confianza, con base en la honestidad, con base en la responsabilidad y en base la unidad y por eso hemos hecho un gran equipo y ese es el éxito, no es el éxito de un solo hombre”.

A lo largo de estos 10 años Capitálica ha entregado más de 800 millones de pesos en créditos y seguirá apoyando a quienes lo requieran.

 

Con imágenes de Jonatan Huerta