Llegará cuerpo de José José la próxima semana a CDMX

• Podrían ser trasladados entre el domingo y martes para llevarse a cabo un homenaje de parte del gobierno federal

El cuerpo del cantante José José podría trasladarse a la Ciudad de México entre el lunes y martes de la siguiente semana, para llevarse a cabo un homenaje de parte del gobierno federal informó Jesús Ramírez, vocero de la Oficina de Presidencia.

De acuerdo a un reporte del periódico El Universal, Ramírez detalló que busca el lugar idóneo para que “El príncipe de la canción”, reciba un homenaje, pero entre las sedes se contempla que pueda ser en el Palacio de Bellas Artes y el Auditorio Nacional.

El funcionario federal reveló que, hubo un acercamiento del gobierno mexicano a través del consulado de México en Miami y la Secretaría de Relaciones Exteriores con la familia del cantante para conocer su opinión sobre un posible homenaje en México.

“Se llevó un acuerdo (con la familia), de que sea trasladado el cuerpo a la Ciudad de México. Todavía no hay día preciso, es posible que entre el domingo y el martes el cuerpo llegue a la ciudad, y se pueda hacer un homenaje (…) uno de cuerpo presente y otro se va a convocar, (…) ya se hizo público de convocar a un gran Karaoke en el Zócalo.