“El Yescazo”, la ruta que recorrerá los espectaculares paisajes de La Yesca

* "El Yescazo" no será una carrera para competir, sino simplemente un recorrido recreativo para dar a conocer las bellezas naturales de esta zona serrana.

Tepic.- Correrán en los espectaculares paisajes de La Yesca; se trata de la carrera “El Yescazo”, que tendrá una ruta entre cerros y vegetación para vehículos todo terreno este fin de semana.

“Es el evento por así decirlo, por cuestiones geográficas del municipio, más grande que ha tenido La Yesca, esperamos una asistencia entre el total de participantes que van en la ruta y gente del municipio de La Yesca que vaya al festejo, entre más o menos mil personas”, mencionó Edwin Díaz, Director de Comunicación Social del Ayuntamiento de La Yesca.

“El Yescazo” no será una carrera para competir, sino simplemente un recorrido recreativo para dar a conocer las bellezas naturales de esta zona serrana, y el hospedaje para los participantes, será gratuito.

“El hospedaje será gratis, van a hospedarnos allá en casas de la gente, porque la gente, mencionar que está muy contenta de que vayan a visitar el municipio”, agregó el funcionario.

La salida será el sábado 5 de octubre en Plaza Los Arcos de Ixtlán del Río, y el registro abierto para quienes deseen realizar la ruta será de 06:30 a 08:30 de la mañana.

Vídeo: Jonatan Huerta / NTV