Chris Evans sorprende a los mexicanos con comercial de leche para ponerse “fuertote”

Chris Evans causó revuelo en redes sociales luego de que la compañía de leche mexicana, Lala presumiera su más reciente comercial con el famoso Capitán América tomando Lala 100.

De acuerdo con Vanguardia, apenas se estaban filtrando unas fotos de Chris Evans en Puerto Vallarta, México, cuando en menos de 24 horas el actor de Marvel sorprendió a sus fans en el nuevo spot de Lala.

Se habló de que el actor estaba grabando una serie en ese lugar, incluso se rumoró que una película, pero nada que ver. Fue algo realmente inesperado.

Hoy se reveló el spot en el que el ‘Capitán América’ promociona leche Lala, en el video de pocos segundos se observa a Evans dar un trago al lácteo para ponerse “fuertote”.

El material de apenas unos segundos tiene a las mexicanas en euforia; algunas comentan que desde ahora sólo tomarán leche Lala, otras más, resaltan las pocas palabras que Evans dice en español. Comentarios que van desde lo divertido hasta lo subido de tono.

Lo que es cierto es que la compañía dio un hit publicitario, ya que la mayoría jamás esperaba ver a el Capitán América haciendo eso.

Aquí el spot: 

Aquí las reacciones: