VIDEO: Propone matrimonio a su novia desde un tanque de agua y luego muere ahogado

La original forma de pedir matrimonio se convirtió en tragedia...

Una pareja estadounidense vivió una tragedia tras que el novio, de nombre Steven Weber Jr. murió ahogado luego de proponerle matrimonio a su novia Kenesha Antoine sumergido en un tanque de agua durante sus vacaciones en Tanzania.

Fue la propia novia quien dio a conocer la tragedia a través de una publicación de Facebook en la que adjunta fotos y el video del momento en el que le pidió que se casaran.

En las imágenes aparece Weber Jr. detrás del cristal mostrando una hoja de papel con un mensaje escrito en el que revela su amor por Kenesha y le pregunta si quiere ser su esposa al momento que saca un anillo de compromiso de su bolsillo.

En la publicación, Kenesha señala: “no hay palabras suficientes para honrar el alma hermosa de Steven Weber, Jr. Fuiste una luz brillante para todos los que conociste”.

Y añade: “Nunca emergiste de esas profundidades, así que nunca escuchaste mi respuesta, ‘¡Sí! ¡sí! ¡Un millón de veces sí, me casaré contigo!'”, puntualiza el dramático texto.

La mujer lamenta de que “el mejor día” de sus vidas se convirtiera en el peor”, lo que describió como “el giro más cruel del destino que se pueda imaginar” y posteriormente agrega: “te encontraré y me casaré contigo en la próxima vida, y la próxima, y la próxima y la próxima… Te quiero mucho y siempre lo haré”, concluye la publicación.

En el relato, no precisa qué fue lo que ocurrió que su novio terminó muerto por ahogamiento, sin embargo, la publicación ha atraído la atención de muchos usuarios de las redes en las que le expresan su solidaridad y condolencias.