Se han conseguido inversiones por 10 mil mdp para Nayarit que generan empleo: AEG

Entregan apoyos a emprendedores para el programa de autoempleo...

En el marco de los dos años en la gubernatura, Antonio Echevarría García entregó recursos por más de 776 mil pesos del Programa de Fomento al Autoempleo a 29 emprendedores, los cuales se han convertido en microempresarios y generadores de empleo. Como parte de las actividades de la tercera Feria del Empleo Nayarit para el Comercio y Servicios, que en esta jornada se realiza en la plaza comercial La Cantera.

El mandatario precisó que: “se han hecho las gestiones correspondientes para que vengan empresarios del interior de la república a invertir en Nayarit y en específico en el sector agropecuario” y agregó que en este rubro, se han logrado inversiones por el orden de los 10 mil millones de pesos.

En el evento, ante empresarios y representantes de organismos civiles, el secretario de Economía de Nayarit, Ernesto Navarro, informó que durante la presente administración se han otorgado más de seis millones de pesos en 337 apoyos para el autoempleo, con los que se han generado más de mil nuevas oportunidades laborales, que han contribuido a la recuperación económica de cientos de familias nayaritas.

Precisamente, una de las beneficiadas, María de Jesús Medina narró su experiencia: “le doy las gracias por este apoyo recibido, ya que va a ser de mucha ayuda para nuestra economía familiar y también le doy las gracias por el apoyo que trae a las canteras y le pido el apoyo para los compañeros que están pendientes de recibir su beneficio, nos siga apoyando”.

 

Con imágenes de Javier Villaseñor