Policía asesinó a su esposa en medio de extraños rituales, revelan investigaciones

La mujer, que también era policía, fue descuartizada...

El agente de policía que mató y descuartizó a su esposa, que también era policía, lo realizó dentro de un ritual conocido como “santería”, reveló este sábado la policía que lleva la investigación de este suceso que se presentó en la delegación Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.

Los primeros reportes señalan que fueron encontradas en la casa del agente de policía José “N”, figuras de Eleggua y alrededor había sangre de la mujer, también fueron encontradas ofrendas de la religión yoruba y collares.

De acuerdo a los reportes de la policía, se recibieron llamadas al 911 alertando sobre gritos en la casa marcada con el número 28 de la calle Carmen Serdán de la delegación ya mencionada.

Cuando los policías llegaron encontraron al policía con bolsas de basura negras y en su interior llevaba el cuerpo desmembrado su esposa.

Después se confirmó por versiones del papá del presunto homicida que su hijo tenía varios días encerrado sin salir de casa; igualmente reveló que tanto su hijo como su esposa trabajaban como elementos de la Policía Auxiliar.