VIDEOS: Marina de Guerra de los Estados Unidos, confirma haber grabado OVNIS

Niegan especular sobre la naturaleza extraterrestre de los objetos filmados...

La Marina de los Estados Unidos confirmó este jueves que los tres videos grabados por aviones militares en los que se observan objetos voladores no identificados son reales.

“Los tres videos, muestran incursiones en nuestros campos de entrenamiento militar por objetos aéreos no identificados”, afirmó Joseph Gradisher, vocero de la Marina de los Estados Unidos en un comunicado enviado a medios de comunicación.

Los tres videos a los que hace referencia el comunicado de la Marina, fueron publicados en el New York Times en diciembre de 2017 y marzo del 2018 así como por la organización “To the Stars Academy.

En el comunicado, la Marina de los Estados Unidos precisa: “estos videos son copias de imágenes oficiales de la Marina tomadas por personal naval que realiza misiones de entrenamiento en el espacio aéreo militar controlado”, y agrega que no tienen conocimiento de cómo este material llegó al público general .

Si bien la Marina clasificó a estos objetos como “no identificados” y su acrónimo más conocido es OVNI en español, no necesariamente significa que sean de origen extraterrestre, son simplemente, objetos que vuelan que no pudieron ser identificados en ese momento.