Cercenan dedos a presunto ladrón en Xalisco

Afirma la víctima que fue privado de la libertad por personas armadas durante la madrugada...

Xalisco.- Con los dedos índices amputados y severamente golpeado, así encontraron a un hombre que presuntamente fue privado de la libertad por un grupo de civiles armados en la ciudad de Xalisco.

La víctima fue identificado con el nombre de Juan, quien aseguró que este miércoles por la madrugada, fue “levantado” por personas que portaban armas de fuego, y por la tarde previo a ser liberado, sus captores a quienes desconoce y no recuerda características, le amputaron los dedos, para que ya no cometa robos en la colonia Lomas Verdes, según le advirtieron.

Información obtenida por NTV, revela que minutos después de las 18:00 horas de este miércoles, el servicio de emergencias fue notificado sobre la presencia de una persona lesionada en la esquina de las calles Laureles esquina con Sangangüey de la colonia Las Isabeles.

Al sitio se trasladaron agentes policíacos, los cuales observaron a un hombre que presentaba múltiples golpes en su cuerpo y sus dedos índices cercenados, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica.