Torturan y abandonan a tres hombres en el crucero de San Blas

Foto Archivo NTV

Tepic.- Golpeados y torturados así fueron hallados tres hombres en la autopista Tepic-Mazatlán a la altura del crucero de San Blas; las víctimas fueron llevadas al Hospital Central donde más tarde uno de ellos falleció.

Información recabada por NTV, señala que el suceso ocurrió el lunes por la tarde, y las víctimas fueron interceptadas por el Grupo de Atención Médica Táctica de la Policía Estatal Preventiva, quienes tras estabilizarlos procedieron a realizar su traslado a dicho nosocomio.

Los hombres fueron identificados con los nombres de:
-Santos Geovany Valdivia Ibarra, de 27 años de edad, quien presentaba lesiones en pies, manos, tórax, abdomen, glúteos con hemorragia, cervicales, dorsales y lumbares, fractura en tabique nasal, laceración en ceja derecha de aproximadamente tres centímetros.
-Josaías “N”, de 29 años de edad, el cual presentaba laceración en ceja derecha, contusiones en frente, glúteos con hemorragia, manos y pies, y con posible fractura en cubito.
– Miguel “N”, de 26 años de edad, quien resultó con contusión en ambos glúteos con hemorragia, y herida de dos centímetros en la región occipital del cráneo.

Asimismo, este martes, se confirmó el fallecimiento de Santos Geovanny, mientras recibía atención médica.

Con Información del periodista Alejandro Almanza