Hallan sin vida a Claudia Berenice presunta Reina de los Ántrax

Claudia Berenice Ochoa Félix, conocida como La Emperatriz de Los Ántrax, fue encontrada muerta dentro de la habitación de un domicilio situado en el fraccionamiento Isla Musala, en Culiacán.

De acuerdo a información de medios locales, el cadáver de la mujer fue localizó el sábado por la tarde a través de una llamada que alertó a los servicios de emergencias sobre el suceso.

Al sitio acudieron peritos en criminalística de la Fiscalía General de Sinaloa, quienes al ingresar a la vivienda observaron el cuerpo sobre una cama y confirmaron que se trataba de Claudia Berenice de 35 años de edad.

Trascendió que el viernes por la noche, la joven había asistido a un centro nocturno de la ciudad y al amanecer se retiró con un hombre al citado domicilio, donde horas más tarde, tras intentar despertarla, ésta no respondió.

Posteriormente, autoridades dieron a conocer, que la causa de su muerte fue por una intoxicación con alcohol y el consumo de un medicamento controlado.

Ochoa Félix, de oficio modelo, había sido señalada por medios de comunicación de tener una relación con José Rodrigo Arechiga, conocido como El Chino Ántrax, líder de ese brazo armado de Sinaloa.

A consecuencia de lo anterior, fue bautizada como La Emperatriz de esa célula criminal, sin embargó, en conferencia de prensa ella desmintió las acusaciones.